jueves, 25 de junio de 2009

El concierto de ayer, 24 de Junio en El Gran Café Moderno

Fue un día duro, nos levantamos pronto para hacer compras para el concierto de Necorita del sábado, dimos muchas vueltas y cargamos peso. Yo pasé todo el día pensando en el concierto, en realidad llevo un mes pensando en este concierto. Fuy pronto al Moderno, porque me enteré de que había un partido de la selección a las 20.30 y quería hacer la prueba antes de que empezara (suelen poner estos partidos en la pantalla del grande). No sólo iba a tocar solo, sino que también me haría yo mismo el sonido. Fue fácil con la ayuda de Ramón, el encargado, y sonó muy bien desde el principio. Toqué yo solo, pero Jessica me puso visuales (hoy es su cumpleaños, se lo cantamos a eso de las doce), y Borja Aguiló canto mi Canción triste y de amor. Tenía muchas ganas de tocar, eso se me nota mucho (igual que lo contrario) y el concierto fue fluido e intenso. Toqué dos versiones, una de Drexler, Fusión, y una de Chaouen, Flor de bulevar.





Estos vídeos lo hizo Jara y ya están colgados (qué rigor...). Un beso para ella. Reservé para el final del concierto una sorpresa, saqué a Persona Sánchez Paradigma para que cantara la canción Persona. Este Muñeco me ha acompañado desde que comencé con el proyecto Radio Persona, precisamente en el Gran Café Moderno.



Me quedé muy satisfecho del concierto, además fueron muchas personas a las que aprecio mucho. Esta etapa en Salamanca me está gustando mucho, pero siempre que llega el verano a esta ciudad me viene una especie de nausea existencialista. Este concierto me ha sacado un poco del fango. A ver qué más me cuenta el verano.

1 comentario:

  1. Después de cinco meses vuelvo a recordar este concierto. Hasta ese día, 24 de junio, no había tenido noticias de tu existencia y gracias a un gran amigo, Víctor Balcells, te descubrí.
    Aquel día hice mi último examen de la carrera y el ir a verte creo que fue la mejor despedida que pude tener de mi vida universitaria, al menos de momento.
    Gracias Andrés.
    Un saludo, Matías.

    ResponderEliminar